Preguntas más frecuentes:
¿Quiénes somos?
¿Qué tipo de productos puedo adquirir?
¿Qué tengo que hacer para comprar?
¿Cómo puedo encontrar lo que busco?
¿Qué disponibilidad tienen los productos?
¿A cuánto ascienden los costes de envío?
¿Cómo modificar o cancelar mi pedido?
¿Qué documento recibo con mi compra?
Si no estoy satisfecho ¿Qué puedo hacer?
¿El IVA está incluido en los precios?
¿Qué medios de Pago puedo utilizar?
¿Puedo enviar mis compras como regalo?
¿Dónde devolver mi compra realizada en www.miguelbolsos.com?
¿miguelbolsos.com realiza entregas internacionales?
¿Cómo puedo contactar con atención al cliente?
¿Existe algún límite en mi compra?
¿Es seguro comprar en miguelbolsos.com? ¿Qué hace con mis datos?
¿Quiénes somos?
La firma Miguel Rodríguez, Empresa española fundada en el año 1976, más de un cuarto de siglo dedicada a la fabricación de artículos de marroquinería en piel de alta calidad.
Reuniendo el conocimiento y la experiencia propia de los mejores artesanos, introducimos en el mercado nuevas tendencias, comprendiendo una amplia gama de productos de elegantes diseños, funcionales y de cuidados acabados.
Nuestra cultura de empresa se basa en la atención personalizada al cliente, lo que nos permite poder trabajar bajo parámetros de calidad, puntualidad, armonía y afecto.
Hacemos artículos adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, manteniendo siempre los altos estándares de calidad.
¿Qué tipo de productos puedo adquirir?
En bolsosmiguel.es puedes adquirir artículos fabricados en piel de alta calidad:
Bolsos de mujer y de hombre, Billeteros, monederos, Complementos, Bolsos de viaje, . . . . .
¿Qué tengo que hacer para comprar?
Visita nuestra tienda, pasea por nuestras secciones e infórmate sobre cada producto. En la ficha de cada artículo encontrarás pulsando sobre cada imagen, el tiempo de servicio y la disponibilidad del artículo, introducirás el artículo en la Cesta, en todo momento podrás visionar lo que llevas comprado y el importe, en el lado derecho de nuestra web.
Para poder realizar una compra en bolsosmiguel.es puedes registrarte como cliente, o no hacerlo (con lo cual te pediremos los datos de envío una vez confirmes pedido). Pulsando la pestaña superior Mi cuenta accederás a la pantalla de identificación. Allí te solicitaremos los datos imprescindibles para poder reconocerte. Tu dirección e-mail y tu contraseña serán los datos que nos permitirán identificarte como cliente en tus futuras compras.
¿Cómo puedo encontrar lo que busco?
Queremos ayudarte a encontrar lo que buscas. Para ello solo has de posicionarte en nuestros artículos siempre visibles en la parte superior de nuestra página.
¿Qué disponibilidad tienen los productos?
La práctica totalidad de nuestros artículos están disponibles en nuestro almacén y, por tanto, podremos entregártelos en un breve espacio de tiempo. La indicación aparece en cada ficha de producto, indica el plazo de expedición del mismo desde nuestros almacenes.
¿Cómo funciona la expedición de los artículos?
Los plazos de entrega dependen de los operadores de transporte con los que trabajamos. Y por el cual usted elija el envío de su pedido.
¿A cuánto ascienden los costes de envío?
En bolsosmiguel.es te proponemos distintos modos de entrega para hacerte llegar tu pedido de la manera más cómoda y adecuada a tus necesidades:
• Entrega urgente a domicilio en España
• Entrega fuera del Territorio Nacional con Internacional.
• Con el servicio Paquete Postal de Correos.
Ver costes de envío.
¿Cómo modificar o cancelar mi pedido?
Durante el proceso de la compra tienes la posibilidad de modificar tu compra. Puedes eliminar artículos, añadir nuevos, modificar la cantidad solicitada.
Cómo eliminar uno o varios artículos de Mi Compra:
En el extremo izquierdo de cada línea de los artículos encontrarás la opción “quitar” ?, bastará con que pulses esta opción en cada uno de los artículos que desees suprimir. Pulsando Actualizar Cesta se actualizará el importe de tu compra.
Cómo modificar la cantidad de un artículo:
En el apartado de las cantidades bastará con que pulses. Pulsando Actualizar Cesta se actualizará el importe de tu compra.
Cómo añadir un nuevo producto a Mi Compra:
Después de haber introducido artículos en tu cesta, puedes pulsar la opción Continuar comprando, que te devolverá a la página anterior de bolsosmiguel.es. Seleccionando el artículo que desees y pulsando Añadir a la Cesta lo introducirás en tu compra.
Cuando valides la pantalla de datos e introduzcas el número de tu tarjeta de crédito, tu pedido se completará.
Para cancelar un pedido ya efectuado y confirmado, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Si aún no ha sido enviado, lo anularemos y se lo confirmaremos. Si el pedido ya le ha sido enviado, deberá esperar a que le llegue, y a continuación proceder según nuestra Política en Devoluciones de mercancías.
En el extremo izquierdo de cada línea de los artículos encontrarás la opción “quitar” ?, bastará con que pulses esta opción en cada uno de los artículos que desees suprimir. Pulsando Actualizar Cesta se actualizará el importe de tu compra.
En el apartado de las cantidades bastará con que pulses. Pulsando Actualizar Cesta se actualizará el importe de tu compra.
Después de haber introducido artículos en tu cesta, puedes pulsar la opción Continuar comprando, que te devolverá a la página anterior de bolsosmiguel.es. Seleccionando el artículo que desees y pulsando Añadir a la Cesta lo introducirás en tu compra.
Para cancelar un pedido ya efectuado y confirmado, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Si aún no ha sido enviado, lo anularemos y se lo confirmaremos. Si el pedido ya le ha sido enviado, deberá esperar a que le llegue, y a continuación proceder según nuestra Política en Devoluciones de mercancías.
¿Qué documento recibo con mi compra?
Dentro del paquete de envío recibirás siempre la factura correspondiente a los artículos que acabas de recibir. Por supuesto, si nos indicaste que la dirección de envío y entrega de la factura eran diferentes por tratarse de un regalo, la factura será enviada aparte y en el paquete sólo enviaremos un albarán sin precios.
Si no estoy satisfecho ¿Qué puedo hacer?
1.- Si no has recibido los artículos que habías solicitado porque se ha producido un error en el proceso de manipulación de tu compra, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@miguelbolsos.com o en el teléfono 93 4272794. En este caso, una vez hayamos recibido el producto y siempre que el artículo no haya sido desprecintado, abierto, manipulado o utilizado, nos encargaremos de recoger el artículo equivocado y enviarte el correcto sin ningún coste para ti. Bolsosmiguel.es correrá con los gastos de transporte del segundo envío.
2.- Si algún producto te llega dañado a causa del transporte, bolsosmiguel.es asumirá los gastos de recogida y envío del nuevo producto, que será el mismo que solicitaste en tu compra, sin existir la posibilidad de cambiarlo por otro. Podrás contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente por e_mail: info@miguelbolsos.com o por teléfono en el número 93 4272794. Te aconsejamos que verifiques el estado de tu compra en el mismo momento de la recepción y, de observar algún deterioro supuestamente ocasionado por el transporte, lo indiques en el albarán de entrega al firmarlo.
3.- Si el producto no te satisface del todo puedes devolverlo antes de 14 días laborales desde el momento de recepción de tu pedido, siempre y cuando esté en perfectas condiciones. En caso de devolución por cambio de opinión, los gastos de transporte correrán a cargo del cliente. Bolsosmiguel.es reembolsará el importe de los artículos en tu tarjeta de crédito o te enviará transferencia bancaria al número de cuenta bancaria con la que realizaste el pago. Para que bolsosmiguel.es tramite cualquier cambio o devolución es imprescindible que previamente contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Bolsosmiguel.es no aceptará ninguna devolución si previamente no ha recibido notificación. Puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente por e_mail: info@miguelbolsos.com o en el teléfono 93 4272794.
4.- Si el producto es un envío regalo y no ha gustado. Podrás devolver el producto mediante el medio que más te convenga corriendo con los gastos de transporte y siempre que el artículo no haya sido desprecintado, abierto, manipulado o utilizado. Bolsosmiguel.es no reembolsa el importe de la compra pero podrás efectuar un cambio por otro producto de igual o superior valor. Los gastos del nuevo envío y la posible diferencia de precio serán con cargo a la persona que efectúa la devolución, tú o el receptor del regalo.
Para que bolsosmiguel.es tramite cualquier cambio o devolución es imprescindible que previamente contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Bolsosmiguel.es no aceptará ninguna devolución si previamente no ha recibido notificación.
Nuestro horario de atención telefónica es de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
¿El IVA está incluido en los precios?
Por supuesto, todos los precios que figuran en el catálogo de bolsosmiguel.es tienen el IVA incluido.
¿Qué medios de Pago puedo utilizar?
Bolsosmiguel.es te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades: Ver medios de pago.
¿Puedo enviar mis compras como regalo?
Bolsosmiguel.es te ofrece esta posibilidad y además envolverá tu compra en papel regalo. Este servicio no comporta ningún gasto adicional. Por supuesto, la factura de compra no se envía nunca junto con el paquete y deberás indicarlo introduciendo dos direcciones diferentes, una como Dirección de envío y otra como Dirección de facturación.
Una vez hayas introducido los artículos en Mi Compra, al final de la pantalla de validación podrás elegir la opción Enviar como regalo.
¿Dónde devolver mi compra realizada en bolsosmiguel.es?
Puedes devolver tu compra a través de correos o por mensajería utilizando nuestra empresa de transporte en España. Para ello puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el 93.427.27.94 o e_mail: info@miguelbolsos.com. Nuestro horario de atención telefónica es de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Recuerda que bolsosmiguel.es no podrá proceder a realizar el abono de tu pedido hasta no disponer del producto en nuestros almacenes y haber verificado el cumplimiento de las condiciones estipuladas para las devoluciones. IMPORTANTE: Para consultar las condiciones de devolución.
¿bolsosmiguel.es realiza entregas internacionales?
Puedes realizar tu pedido desde el extranjero o bien, aunque lo solicites desde nuestro país, indicar como dirección de entrega la de otro país. En este tipo de envíos, las tasas correspondientes correrán a cargo del receptor del producto según las leyes vigentes en cada país. Bolsosmiguel.es no se hará cargo de los impuestos propios de cada país, aranceles o cargos de despacho.
¿Cómo puedo contactar con atención al cliente?
Puedes hacerlo utilizando cualquiera de los siguientes medios:
Por e_mail: info@miguelbolsos.com
En el Teléfono: 93.427.27.94 desde las 10:00 a las 14 horas de Lunes a Viernes.
¿Existe algún límite en mi compra?
Puedes realizar tus compras sin ningún límite de importe siempre que el pago de la compra sea autorizado por tu banco.
¿Es seguro comprar en bolsosmiguel.es? ¿Qué hace con mis datos?
Para ofrecer la máxima seguridad a nuestros clientes, los datos referentes a tu tarjeta de crédito son remitidos directamente a las entidades bancarias colaboradoras a través del sistema de encriptación SSL. Bolsosmiguel.es no retiene este dato en ningún momento y por tanto no puede archivarlo. Sobre el resto de informaciones facilitadas al registrarte como cliente y, según la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal nº 15/1.1999, del 13 de diciembre de 1999, puedes ejercitar tu derecho de acceso, modificación y cancelación de datos. Bolsosmiguel.es se compromete a no transmitir tus datos a terceras personas siendo su única función la de servir para identificarte como cliente de bolsosmiguel.es. Ver la política de privacidad de bolsosmiguel.es.
CONTENIDOS E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL WEBSITE
Bolsosmiguel.es, se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Hacemos todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de bolsosmiguel.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Los contenidos del website bolsosmiguel.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Datos legales: bolsosmiguel.es
Titular del sitio web: Miguel Rodríguez Fernández
Miguel Rodríguez Fernández
C/. Hedilla, 97 bajos/local
08031 Barcelona (Spain)
Tel.: +34 93 427 27 94
N.I.F.: ES37305770T
info@miguelbolsos.com